25 diciembre 2012

Repaso anual del blog

Un año más me dedico al ombliguismo de repasar lo poco que ha dado de sí este blog, con la sensación de haber escrito menos que el año anterior. Los temas no faltan, pero faltan los momentos para desarrollarlos de forma presentable. No ha llegado el apocalipsis maya, pero tal vez se haya manifestado algún Primigenio. Seguimos en este planeta de simios, en el que nosotros somos simios del montón.

En el ránking de artículos más leídos hay una nueva incorporación de 2012; "Lady Gaga Illuminati" (febrero) con 1.560 entradas directas, en el sexto puesto, adelantando a los reptilianos de David Icke. En el quinto sigue el porno de "Piratas 2", por encima la serie de Grandes de España con 48.183 en el primer lugar, y por abajo un poco de violencia con Human Weapon y Deadliest Warrior.

La cifra de entradas mensuales se estabiliza en las 4.000. No podemos presumir mucho, pero los simios intentamos estar más allá de la vanidad.

En enero quise escribir sobre varias mujeres de armas tomar, pero al final sólo escribí sobre dos. Espero continuar en 2013. En febrero vuelven las conspiraciones, con un rey Juan Carlos enterado de lo que iba a pasar el 23-F, Lady Gaga, y Siria. Seguimos con "La rama dorada", obra cumbre de la antropología, de la que aún quedan cosas por contar, y con posibles soluciones a problemas como el paro. Algún comentario de cine español y algún libro de ciencia-ficción, mitología judía (los Nefilim), y ya en junio la recuperación del universo gnóstico de "KULT", el juego de rol, y la reseña del grandísimo fanzine "CHUCK NORRIS".

En agosto pudimos disfrutar del regreso del Profesor Dell'Orto y sus teorías, y conocimos un poco mejor a los "morenazis". En septiembre dimos voz a una teoría bastante realista sobre Jesucristo, y en octubre nos lanzamos de cabeza en los comic-book de los 90 con los Wildcats. Noviembre trajo la leyenda urbana de Bloody Mary, y este mes las reflexiones sobre la justicia privada y el cine con mensaje, que podrían ser ampliadas en nuevos artículos sobre el "liberalismo" y la cultura popular.

Entre las búsquedas que más visitas han traído a lo largo de nuestra historia destacan "familia del pino", "jeff monson", "nucleo terco", "pascal brutal", "lady gaga illuminati", "quien gobierna españa", y "porque es importante la economia". A estos últimos les señalo que tal vez quisieron decir "por qué" en vez de "porque", o quizás no, o ellos sabrán.

Lo más raro en búsquedas de este mes ha sido lo siguiente:

escudo de armas vikingo
como matar a rajoy
tabla movimientos muay thai
necroloto carabanchel
iluminatis famosos
tecnicas para romper el brazo
vestidos para disimular piernas torcidas
tirando muñecas con una roca de cemento
timothy mcveigh es inocente
teorico de la conspiracion estulin
simio encarcelado para colorear
simbolos illuminati en videos de musica
sexo anal con bastones gruesos de madera
reyes de inglaterra reptilianos
que se llama el gigante de los wildcats
que les hacen a los abducidos
por que no ganaron la 2° guerra mundial los ss nefilim
musica 2012 cancion arabe romana chica con barba en video clip
los chikos del maiz son comunistas
famosos y politicos haciendo simbolos illuminati
culiando por primera vez una mujer cuerita video claro en español
como se llaman los chaparritos que sale en tesoro del amazonas

No hay comentarios: