30 diciembre 2013

Repaso anual del blog

Este año 2013 ha sido parco en artículos. No se preocupen, a ver si el próximo dispongo de más tiempo.

Enero comenzó bien, con artículos que han sido grandes éxitos de visitas y referencias, tales como el dedicado a la comparativa entre Esparta y Corea del Norte, y la actualidad sobre Prussian Blue, el dúo del que habíamos hablado unos años atrás. Porque es bueno seguir la actualidad de los personajes tratados.

También en enero resolví el tema de la corrupción, pero la cosa no había hecho más que empezar. Este ha sido el año de Bárcenas, en todos los medios, y no he podido quedarme al margen. Bárcenas destaca en febrero junto al boxeo sin guantes, mientras continúan las series sobre WildCATs y "La rama dorada", cultura en estado puro.

Marzo estuvo dedicado a repasar la historia política del siglo XIX con el engañoso, de momento, título de "Historia del fascismo". Es una serie de artículos que apenas acaba de empezar y nos deparará muchos más datos y reflexiones.

En mayo se empezó a hablar de comer insectos para paliar el hambre en el mundo, y en junio escribí otro gran éxito sobre los mártires cristianos, que no fueron tantos como dicen. En junio reflexioné sobre si los humanos podemos salir de este planeta de los simios, y en agosto hice un homenaje a Van Damme. El artículo sobre liberalismo tuvo gran éxito, y aunque ha sido criticado por creyentes liberales en otros foros donde pusieron enlaces al mismo, ninguno de estos creyentes se ha atrevido a hacer una crítica directa en mi blog. Desde aquí aprovecho para desafiarles.

El profesor Dell'Orto estuvo con nosotros como cada año, y en agosto nos explicó por qué no sirve de nada rezar. Espero que vuelva a investigar sobre ufología, que es el tema que lo hizo tan famoso.

En octubre comienzo una nueva serie de artículos sobre la decadencia del Imperio Romano y el paso a la Edad Media. Algunos dirán que antes de comenzar nuevas series debería cerrar alguna de las que están abiertas. Tal vez. De paso en noviembre analizo una teoría estúpida sobre que el Imperio Romano era socialista, y de paso presento un vídeo que explica lo que son las crisis y por qué suceden.

Y si en diciembre pasado teníamos un artículo sobre la privatización de la Justicia, en este diciembre sale una ley para que los seguratas tengan más atribuciones y sacamos una reflexión sobre los drones policiales.

Las entradas más vistas del mes aparecerán a partir de ahora en el margen derecho.

No hay comentarios: