- Profesor, encantado de volver a tenerle con nosotros.
- Encantado, es un placer.
- Vemos que ha dejado la ufología.
- Sí, de momento sí. Los avistamientos ya no son lo que eran. Es hora de moverse hacia nuevos campos del saber.
- Háblenos de la guardería-gimnasio.
- Verán, quería dirigirme a los padres de mi generación, de aquellos que crecieron viendo películas de acción en los años 80. Todos los niños queríamos ser como Rambo, ¿se acuerda? Pues usted no ha podido serlo pero su hijo sí que podría. Y su hija también, acá no somos machistas.
- ¿Niños-Rambo?
- Combinamos un programa de intenso ejercicio, disciplina militar, combate, y visionado de VHS de los grandes clásicos. Su niño no sólo será capaz de matar a otros niños con sus manos, sino que podrá hacerlo diciendo grandes frases al estilo de Schwarzenneger y sus amigos.
- ¿Pero de qué edades estamos hablando?
- Cualquier edad es buena para comenzar el entrenamiento. Tenemos niños de dos años que están haciendo grandes progresos.
- ¿Grandes progresos? ¿Cómo cuales?
- Che, son buenos gateando bajo el fuego enemigo y los alambres de espino.
- ¿Fuego enemigo? ¿Alambres de espino?
- No, loco, no es fuego real, eso es a partir de los seis años. Pero el alambre sí es real, y hasta ahora ningún niño se ha hecho un corte serio.
- ¿Pero los padres están de acuerdo con esto?
- Reconozco que no hemos convencido a muchos. Recién acabo de hablar con un matrimonio de nuestra edad, les he mostrado un video de entrenamiento con un combate a cuchillo entre dos chicos y les he dicho que su hijo podría ser así de bueno en pocos meses... Y han salido corriendo...
- Es que eso de los cuchillos parece un poco fuerte, estamos hablando de niños...
- Yo le diré lo que es "un poco fuerte"; es estar en el campo de batalla y ver cómo mueren tus compañeros sin que puedas hacer nada para salvarlos porque estabas demasiado ocupado jugando con muñecas y cochecitos en vez de empuñando un arma. Pibes con los que has compartido penalidades, y que darían su vida por la tuya si fuera necesario.
- ¿Eso es de alguna peli?
- Ah, no sé, me salió de natural.
- ...
- Pero aquí no saldrá nadie herido, ¿no? Es que como habla de muertes y tal...
- No salen heridos porque el entrenamiento es de primera: Mossad, Spetsnaz... Eso sí, para la graduación del curso tienen que matar un animalito. En el primer curso es una gallina, cada alumno cuida de una durante una semana y le pone nombre y todo, y al final de la semana le tiene que partir el cuello. Así se van endureciendo. En cursos más avanzados tendrán que ultimar a un chancho pequeño. Pero luego es para comer parrillada, no nos gusta la crueldad innecesaria.
- Creo que hay una convención internacional contra el uso de niños soldado, no sé si le sonará.
- Eh, boludo, que esto es sólo para aprender a comportarse correctamente en la vida, en el colegio, en situaciones normales. Cualquier lugar puede ser un campo de batalla, eso lo aprendés en la universidad de la vida.
Y así acabó la entrevista. Al salir pude escuchar como un niño decía a otro “Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre.”
Veremos cuanto le dura al profesor este nuevo proyecto. Quizás pronto regrese al terreno de lo paranormal. En cualquier caso, aquí hacemos una recopilación de cuando se interesaba por temas más pacíficos y pintorescos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario