14 diciembre 2010

Conspiraciones 2

Artículo rápido sobre conspiraciones de diverso pelaje.

Noticia que no ha aparecido en la mayoría de medios españoles: Un científico nuclear iraní estaba paseando con su coche por Teherán, cuando alguien se le acerca en una moto, le pone una bomba en el coche, y a los 30 segundos estalla matando al científico. Israel reconoce haber realizado el atentado. Parece que hay cierto silencio sobre los atentados terroristas sufridos por iraníes, que ya llevan muchos, lo que nos puede hacer pensar que no todos los terrorismos son iguales. Espero ansioso las palabras de Mayor Oreja al respecto. Pero como van a tardar mucho seguiré con otro tema.

Un supuesto terrorista suicida ataca Suecia en pleno jaleo con Wikileaks. ¿Coincidencia? Por supuesto, a nadie se le ocurre pensar que ahora interesa que los suecos le tengan miedo al terrorismo, o que piensen (como el gobierno de EEUU) que Wikileaks se lo pone fácil a los terroristas. Al supuesto terrorista la bomba le estalla antes de tiempo, y su coche vuela también para que no queden pruebas de nada. Vamos, que lo mismo "alguien" le podría haber dicho que transportase un paquete de drogas y en mitad de trayecto este "alguien" haberle dado a un botón que hacía explotar el paquete. De hecho, sólo ha muerto él y ya no puede contarnos nada.

Daniel Estulin, citado en un artículo anterior, ha escrito una novela titulada "Conspiración Octopus" y afirma que la mayor parte de lo que cuenta en ella es real. Por ejemplo, la operacióin "Lila Dorada" para ocultar todo el oro que el Japón Imperial había robado en su conquista de Asia.

Estulin nos dice que las cifras oficiales de oro existente en el mundo son falsas, y que la cantidad de oro escondida en esa operación supera en diez veces a las cantidades oficiales. Y eso es parte de la trama del libro. Las cifras reales fueron ocultadas tras la Segunda Guerra Mundial. Bien, pues resulta que conozco una biblioteca pública donde puedo leer una Enciclopedia Espasa de 1920, y por lo tanto leer las cifras que se daban antes de la supuesta conspiración para hacernos creer que hay menos oro en el planeta.

Las cifras oficiales de oro extraído en toda la historia de la Humanidad hasta 2009 son de 165.000 toneladas. Estulin dice que Lila Dorada ocultó 1'33 millones de toneladas y que sólo en Filipinas hay enterradas 400.000 toneladas.

Leo en la Espasa que la cantidad de oro extraída del continente americano desde tiempos de incas y aztecas hasta el año del Señor de 1917 es de 17.000 millones de dólares de la época. Esto equivale, siendo por una ley de 1900 (vigente en 1917, según Espasa) la equivalencia de 20'67 dólares la onza, 664'54 dólares el kilo, un total de 25.581 toneladas para el continente americano. Entonces, a no ser que ahora resulte que América ha sido un continente extraordinariamente pobre en oro, me creo más las cifras oficiales que las de Estulin. Según las oficiales esto es un 15'5 % del total a 2009, según Estulin es un 1'55 %

Por contra otros teóricos de la conspiración afirman que la cantidad de oro en el mundo es menor de la oficial, y que hay que comprar oro, porque el desplome de la economía hará que volvamos a usar el oro. Casualmente están patrocinados por vendedores de oro.


8 comentarios:

Tania Gálvez San José dijo...

Hola, os dejo esta entrevista que hice a Daniele Ganser por videoconferencia en la UNED. Es el historiador que ha escrito el libro sobre "Los ejércistos secretos de la OTAN".

Un saludo,

Tania

Doctor Zayus dijo...

Te ha faltado dar la dirección, pero he podido encontrarla:

http://lasinterferencias.blogspot.com/

http://teleuned.uned.es/autorias/Ejercicios%20secretos/index.html

Tania Gálvez San José dijo...

Gracias, se me olvidó lo más importante del mensaje, :)

Bancario Sectario dijo...

A mí el Estulin no me hace demasiada gracia, le veo un afán de notoriedad y un halo fantasmagórico que me lo hace vulnerable a cualquier tipo de soborno... aunque de estas cosas, nunca se sabe. Peor pinta Alex Jones.

Tania Gálvez San José dijo...

Os dejo otro blog en el que recopilé información sobre temas relacionados con la crisis y el tema del patrón oro: ladeudadeldolarylasguerras.blogspot.com

http://conspiracionesyprofecías.blogspot.com dijo...

buen blog

saludos

http://conspiracionesyprofesias.blogspot.com/

Doctor Zayus dijo...

Espero que la RAE nunca admita la palabra "profesias".

Doctor Zayus dijo...

A ver si puedo leerme lo suficiente de la deuda del dólar y las guerras como para hacerle un post. Está interesante.