01 octubre 2014

Compramos periodistas por kilos


MEDIOS Un libro revela que EEUU y la OTAN pagan a medios para promover su agenda

Periodistas alemanes comprados

  • El autor admite haber recibido dinero de los servicios de inteligencia de EEUU

  • Denuncia que medios se han convertido en sucursales de la propaganda de la OTAN



Artículo completo:  Periodistas alemanes comprados

Comentarios:

Bueno, en este blog ya hemos hablado de eso en varios artículos. Todos los medios españoles con audiencia (televisiones privadas, emisoras de radio, prensa escrita), están al servicio de la propaganda de EEUU y la OTAN. Los conspiranoicos dirán que si Bilderberg y la Trilateral, pero vamos, es lo mismo.

Un periodista alemán ha publicado un libro en el que cuenta cómo desde la embajada de EEUU en Berlín salen sobres con dinerito para los periodistas que se portan bien, y admite haber sido de los que cobraban.

Tienen listas de periodistas a los que saben que pueden llamar para que convenzan a la gente, al populacho, de una serie de cosas que interesan: Quienes son los buenos y los malos en un conflicto, por ejemplo en Venezuela, en Siria, o en Ucrania.

Si hay yihadistas luchando contra Al-Assad en Siria, no importa, no los llaman "yihadistas", los llaman "rebeldes sirios". Y a Al-Assad lo llaman "tirano que masacra a su propio pueblo". Si el gobierno golpista ucraniano bombardea a los ucranianos del este, claro, ahí ningún periodista dirá "que masacran a su propio pueblo" sino que están luchando contra malvados "pro-rusos", y tampoco llaman "golpistas" a los actuales dirigentes, tan corruptos como los anteriores pero aupados al poder por EEUU y la Unión Europea. Y si en Venezuela una banda de pijos fascistas, de los que incluso reniega el líder opositor Capriles, salen a la calle a poner barricadas y disparar a policías, nuestros periodistas hablarán de "estudiantes que protestan" y dirán que los malos son los chavistas.

Hable usted con gente que conoce, amistades, compañeros de trabajo, y verá que todos "saben" o dicen saber que los medios manipulan. Pero después pregunte lo que opinan de cualquier país que no sea del agrado de EEUU, y verá como repiten palabra por palabra lo que han dicho los medios. Como loritos. Y no se darán cuenta.

Creo recordar una época en la que se pretendía ser "objetivo" y se daban las dos versiones de un conflicto. Ahora los periodistas solo dan una versión.

Ojalá un día salga a la luz lo que cobran los periodistas españoles por defender a sus amos. Tengo curiosidad por saber a cuanto sale el kilo de periodista y si me puedo comprar uno entero, o si la tarifa va por horas y cuando la chupan se tragan el semen.

Pequeña selección de artículos relacionados:

La maldad de su régimen
Conspiraciones en Siria
Guerra de Siria
Crisis de Ucrania
¿Qué es el PSOE? Donde se explica cómo se financió desde EEUU y Alemania.
We are the world La ayuda alimentaria como arma de guerra
Conspiracionismo Periodistas como "agentes de influencia"

No hay comentarios: