06 noviembre 2016

Tú muy listo y los demás muy tontos

No quisiera repetirme, pero se me está acabando la paciencia con el argumento "Yo soy muy listo y estoy rodeado de tontos que tienen los mismos derechos que yo, y hasta pueden votar" + "Sobra gente en el mundo que consume recursos valiosos" + "Mis padres son hermanos" (no, este es el que faltaría para hacer bingo con los dos anteriores).

A ver, esa gente que "consume recursos" también produce. ¿Tú comes? ¿Crées que la comida que comes la producen doctorados en Harvard? Si suprimes a esa gente que te sobra porque no son tan inteligentes como crées ser, te veo viviendo en una cueva (seguro que desprecias a los albañiles), desnudo (seguro que esos niños de Bangladesh que hacen tu ropa no tienen muchos estudios, más que nada porque son niños), y comiendo hierbas del suelo.

Así que dar gracias porque exista toda esa gente. Mientras tanto, vamos a ver si demostráis en algo vuestra superioridad intelectual, que no os veo trabajando en el CERN. Y al no haber sido capaces de daros cuenta de algo tan simple como expongo en el párrafo anterior, no puedo consieraros entre el grupo de "los listos".

Y así eran casi todos los blogs cuando empezaron, amigos, alguien se enfadaba y hacía posts como este para desahogarse.

3 comentarios:

Angel Sancho dijo...

Le entiendo perfectamente. Hay demasiada intolerancia y odio en nuestras sociedades. Afortunadamente también existe mucha gente que merece la pena. Un saludo.

Doctor Zayus dijo...

Por supuesto. Esta anécdota se refiere a una gente que veo muy poco y por obligación, pero creo que la próxima vez les tiraré un poco de la lengua para que expongan con más detalle su mundo ideal.
Y lo peor será que ni siquiera habrán leído a Ayn Rand, la pseudo-filósofa de los fracasados de derechas que sostenía tesis parecidas.

Doctor Zayus dijo...

Joder, el tío además es fans de Javier Cárdenas, tiene el Cuñado de Luxe Pack.