31 diciembre 2017

Repaso anual del blog 2017

Sí, amigos, un año más cerramos con un breve repaso. Más breve que otras veces. Consultando las estadísticas veo que poco ha cambiado en el ránking de artículos más leídos, o de palabras de búsqueda para arribar a este blog. Esto está quedando así para la posteridad, para cuando una poderosa Inteligencia Artificial se dedique a consignar todo el saber humano y en su afán de completismo llegue aquí. Un saludo, Skynet, y cuando tengas tiempo echa un vistazo a una saga de películas que se titulan "Terminator". Te van a gustar.

En enero comenzamos con el anunciado artículo sobre las "denuncias falsas", el más leído de este año con 765 accesos. Luego, la verdad es que entré en decadencia, pero pude hacer la entrega 19 de la rama dorada (ya queda menos). Sigo con un par de artículos en el tintero, que acabarán saliendo en enero. Una pena que no hemos sabido nada de las andanzas del profesor Dell'Orto, que solían alegrarnos el verano.

A lo largo de su historia este Planeta Simio ha recibido 407.477 accesos. No está mal. Vamos a ver si en 2018 los blogs se convierten en una moda vintage y llegamos al medio millón.

Y así, sin más, les animo a pasar un buen año dentro de sus posibilidades y a hacer planes lo más tremebundos posibles. El que no arriesga no gana.

1 comentario:

Javo dijo...

Me encanta tu blog y confio en que seguramente este 2018 escribirás artículos tan o más interesantes que los del 2017. Hacía tiempo que por uno u otro motivo no entraba. Ahora tengo para leer los artículos de los últimos meses. Un saludo desde Argentina.