13 enero 2011

Bonoluto 2011

Antes de volver a los temas serios, voy a celebrar el post número 100 con una tontería; el juego de la bonoluto. Consiste en adivinar qué famosos van a fallecer durante 2011 dando una lista de 10 nombres. El año pasado no acerté ninguno, y este año mis apuestas son:

  1. Kirk Douglas
  2. Manuel Fraga
  3. Santiago Carrillo
  4. Kim Novak
  5. Narciso Ibañez Serrador
  6. Christopher Lee
  7. Tony Leblanc (que sí, que sigue vivo)
  8. Kim Jong-Il
  9. Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera (narco mexicano)
  10. Alfonso Cano (líder de las FARC)

Para los indecisos una selección aparecida en un blog llamado Vicisitud y Sordidez, donde sólo permiten votar a tres candidatos: Hulk Hogan, duquesa de Alba, Hosni Mubarak, Michael Douglas, Manolo Escobar, Olivia de Haviland, Angela Lansbury, Georgie Dann, Nelson Mandela, Yoko Ono, Justin Bieber, Maradona, Ozzy Osbourne, Bud Spencer, Humberto Janeiro, Raphael, Mick Jagger, Miliki, José Luis Borau, Bertolucci, Val Kilmer, Stan Lee, Steve Jobs, Carlos Sainz, Mickey Rourke, Melendi, Marichalar, Mickey Rooney, Keith Richards, Leonard Cohen, Marujita Díaz, Pajares, Esteso, Arzalluz, Massiel, Adolfo Suárez, Peret, Margaret Thatcher, Martin Landau, Julian Assange.

5 comentarios:

Mo dijo...

Bonoluto...estoo...cada día me sorprendo más con este blog.
Felicitaciones.

Emeo.

Hombrecalamar dijo...

En el carabanchel, en uno de sus bares más pintorescos (bar´rio), se realiza la "necro loto" cada 4 meses. que basicamente consiste en tu misma idea, una lista de candidatos, una apuesta de un euro por uno de ellos, y esperar el fallecimiento....

Buena iniciativa, y gran blog ^^

Doctor Zayus dijo...

Gracias, gente. La idea ya apareció en una película de Harry el sucio titulada "La lista negra" en la que un desconocido Jim Carrey interpreta a un rockero famoso que estaba en esa lista y muere, porque alguien se había apostado mucho dinero a que morían los famosos de su lista.

Anónimo dijo...

Pues me parece una pasada para un blog en que lo demás es sorprendente.

No se puede estar de acuerdo en todo, no?

Doctor Zayus dijo...

Por supuesto, de vez en cuando escribo burradas y lo sé.