25 enero 2011

Conspiraciones 3

Este artículo es sólo un apunte al Conspiraciones 2, en el que hablaba de que a veces se califica de atentado suicida a algo que no lo es; por ejemplo, alguien (tal vez terrorista, o tal vez mercenario, o delincuente común, o ciudadano ignorante) transporta una bomba y esta le estalla por el camino.

Así, por ejemplo, El Mundo publica el 24 de enero:

Aunque a lo largo de la tarde se han barajado varias teoría acerca de la naturaleza del atentado terrorista, fuentes ligadas a la investigación indican que todo apunta a que se trate de un ataque suicida. Interfax informa que la policía moscovita piensa haber encontrado la cabeza del presunto terrorista suicida.

"Ha sido hallada la cabeza de un hombre de apariencia árabe, de entre 30 y 35 años, que posiblemente activó el artefacto explosivo", precisó la fuente policial de la agencia.

consultar Fuente


Y en diario Levante el 25 de enero:

Asimismo, la bomba utilizada posiblemente estalló antes de tiempo.

"La explosión ocurrió en el momento en que la supuesta mujer terrorista abrió un maletín", indicaron fuentes de seguridad a la agencia estatal rusa de noticias, RIA Novosti. "La terrorista estaba acompañada por un hombre que murió decapitado por la explosión", precisaron.

Las mismas fuentes indicaron que los terroristas probablemente tenían la intención de depositar el artefacto explosivo en una sala y abandonar el lugar para detonar la bomba a distancia.

consultar Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en los telediarios la cosa no es mejor, ya que se habla de terroristas islámicos, porque, ya se sabe, inmolación = islamista.
Que hayan sido terroristas chechenos no despierta ningún análisis por parte de los periodistas más allá de la religión, cuando ésta no es la razón por la cual estos terroristas atentan.

Sedai dijo...

Una noticia dada tanto por televisión, como prensa escrita, no es más veridica o cierta que la que puedas escuchar en la carniceria o panaderia del barrio

Doctor Zayus dijo...

Otro día me extiendo más sobre el terrorismo suicida, pero por lo que tengo entendido lo inventa el Ejército Rojo Japonés (ateos). Y el famoso cinturón de explosivos es inventado por los tamiles (hinduístas).
Otra cosa es que a partir de los 80 se haya puesto de moda entre palestinos, iraquíes, etc. Cuando es realmente un suicidio consciente casi siempre es una respuesta a una invasión y se pretende atemorizar asesinando indiscriminadamente, para que se larguen.

Anónimo dijo...

A mi no me la cuelan más...¿donde están las imagenes del supuesto terrorista/s antes de la explosión? Ahora dirán k tampoco funcionaban las camaras del aeropuerto...

Anónimo dijo...

Una persona no viola, tortura y mata a una niña a no ser que este sometido a control mental (casos: Rocio Wannikhoff, Marta del Castillo, Mari Luz Cortes, niñas de Alcasser, etc….mas los que vendran). Es decir el psicopata “natural” no existe. Por supuesto los terroristas suicidas tambien estan bajo control mental, incluidas las viudas negras que se inmolan en Rusia.
Con control mental se puede hacer que una madre mate a su propio hijo.
Pero quiza los casos mas extremos de asesinato por control mental se dan cuando son niños los asesinos :
-James Bulger (2 años) fue torturado y asesinado por dos niños de 10 años en Londres
- Jordan Brown (11 años) asesino de un disparo a la novia embarazada de su padre.

Gracias a las numerosas denuncias de gangstalking que surgieron a principios de los 90, los especialistas han podido constatar la existencia de un “factor externo” que regula subliminalmente el comportamiento y pensamiento de los seres humanos, llevandoles en muchos casos a realizar acciones anti-sociales extremas.

Doctor Zayus dijo...

Los psicópatas existen desde que existe el ser humano; son personas que carecen de empatía y para conseguir un placer no tienen en cuenta la vida de los demás. Los asesinos con movil sexual no tienen nada que ver con los terroristas.

Mensajes como el de Leopoldo me recuerdan a gorros de papel de plata para protegerse de satélites de control mental. Los humanos no somos seres inocentes que sólo harían el mal porque les obliga el "diablo", dentro de cada uno de nosotros hay potencial para lo mejor y lo peor.

Si quieres indagar sobre las influencias externas que provocan esos niños asesinos te recomiendo que estudies qué clase de vida llevaron esas personas y veas "Bowling for Columbine".

uno de tantos dijo...

Una persona no escribe comentarios negacionistas sobre la psicopatía a no ser que esté sometido a control mental. Es decir el negacionista natural no existe. Por supuesto los comentaristas negacionistas también están bajo control mental, incluídos los que vemos todos los días en los medios de comunicación. Con control mental se puede hacer que un comentarista niegue su propio comentario negacionista.

Las autoridades negacionaistas advierten de que vigilen sus gorros de papel de aluminio (o inhibidores de ondas cerebrales) para comprobar que no existen grietas antes de hacer comentarios negacionistas...

(Maravillas de la lógica recursiva volumen I)