13 octubre 2011

Conspiraciones 6: David Icke y los Reptilianos

Entre los teóricos de la conspiración más espectaculares y peliculeros destaca un tal David Icke, y sus famosos reptilianos. Icke fue futbolista, y una vez retirado en los 90 tuvo una serie de "experiencias espirituales" en las que se le reveló que la Humanidad está infiltrada por una raza extraterrestre de reptiles cambiaformas que se hacen pasar por humanos. Escribió varios libros, que fueron un éxito, y cuenta con miles de seguidores y creyentes.

La idea básica es que estos reptilianos se han hecho con las posiciones de poder a lo largo de los siglos, de modo que hoy en día la mayoría de políticos, banqueros, y demás, son reptilianos. Las familias reales son todos reptilianos. No son humanos pero pueden tener hijos con humanos. La verdad es que la ignorancia de Icke es asombrosa; está en la onda New Age y no sigue ningún criterio científico, cuando escribe algo salta de un tema a otro sin desarrollar nada, y no tiene ni idea de Historia. Pero si quitamos el tema reptiliano vemos que está hablando de los mismos temas que la mayoría de teóricos de la conspiración: Sociedades secretas, asesinatos rituales, planes para causar guerras y esclavizar a la población mundial... Parece que ha hecho un buen trabajo copiando a otros autores (LaRouche en particular) para vestir su única y escamosa aportación original.

La reina es reptiliana, of course.


Icke crée en la Atlántida y el Diluvio, y que los humanos son originarios de otros planetas, así como los reptilianos de la constelación Draconis. En tiempos de Babilonia se formaron las primeras sociedades secretas, y han sobrevivido hasta hoy, y los dioses extraterrestres se mestizaron con los reyes terrestres. Estos híbridos pueden cambiar de forma humana a reptil bebiendo sangre, tienen poderes psíquicos, y contacto con la cuarta dimensión.

Su última teoría es que la Luna es una nave reptiliana que actúa como antena para proyectar un holograma sobre la Tierra, haciendo que no podamos ver la realidad. Y a su teoría le han salido algunos herejes que se atreven a acusar al propio Icke... de ser un reptiliano !!! Es la ultra-paranoia.

Las teorías de Icke son ampliamente criticadas. Algunos críticos sostienen que cuando Icke dice "reptilianos" en realidad quiere decir "judíos", pero es absurdo; cualquiera que lea a Icke se da cuenta de que habla de lagartos gigantes. Por otro lado sus teorías son absurdas, nunca ha aportado una sóla prueba aparte de sus interpretaciones de leyendas antiguas, y como ya sabemos "Hechos extraordinarios requieren pruebas extraordinarias". Sin embargo cuando se escribe de este tema en foros suelen aparecer mensajes de gente que dice que todo es real y que ha visto una transformación con sus propios ojos (absurdo que le dejen vivir después de conocer "el gran secreto", ¿no?). ¿Bromistas? ¿Esquizofrénicos sin tratamiento? ¿Es el propio Icke un enfermo mental?

¿Y si apareciera un grupo terrorista que siguiera estas ideas y se lanzara a matar supuestos reptilianos? David Icke diría que se trata de una estrategia de los reptilianos para desacreditarle.

¿Reptiliana o humana? Opinen ustedes mismos.

Pero analicemos la teoría dando por descontado que no existen los reptilianos. Quizás tiene éxito porque dice cosas que son en parte reales:

-Si examinamos quiénes son los más ricos y poderosos de Europa y EEUU nos encontramos que algunas familias concentran una cantidad de riqueza que no pueden calcular los que elaboran las listas Forbes.

-La nobleza europea está relacionada entre sí por lazos de sangre. Los tronos de Inglaterra, Rusia, y Alemania han llegado a estar ocupados al mismo tiempo por gente que era de la misma familia. Existen familias de banqueros que se han convertido en aristocracia desde hace siglos. Necesitan cruzarse con sangre plebeya cada cierto tiempo para no sufrir enfermedades genéticas por la endogamia.

-Es posible que algunas de estas poderosas familias tuvieran por emblema un dragón.

-¿Puede haber existido una sociedad secreta desde Babilonia hasta hoy? Muy dudoso. Es más probable que estas sociedades naciesen a finales de la Edad Media, o incluso más tarde, y se hayan inventado un pasado legendario. Y hasta se lo crean.

-Todo el mundo se crée inteligente y especial, pero pocos triunfan. Algunos prefieren echar la culpa de su fracaso a que como no son de "los elegidos" se lo han puesto más dificil.

-Los poderosos a menudo se comportan como si no fuesen de la misma especie que nosotros. Nos consideran ganado de su propiedad o presas a las que consumir.



7 comentarios:

Luis dijo...

Curiosa coincidencia.
http://www.youtube.com/watch?v=Un9vqJbMgVc
buena musica -por lo menos para mí- y letra íntimamente relacionada.

Bancario Sectario dijo...

Wow! qué temazo, qué épica, qué compromiso! Oye, cómo que no hay pruebas? Acaso no has visto los vídeos en los que famosos parpadean y por un instante un reflejo de un foco o algo crea un brillo raro que ampliado hasta quedar muy borroso podría ser que alguien interpretara como una pupila rasgada?

Unknown dijo...

Es un tema que desafia la credilidad. Personalmente creo que si exsisten los "reptilianos"; y agregaría algo mas: son demonios en forma de reptilies! David Icke se ha animado a dejar un legado que trasciende, que es la de mostrarle al mundo la existencia de seres que estan muy bien ocultos entre nosotros.

Unknown dijo...

Es un tema que desafia la credilidad. Personalmente creo que si exsisten los "reptilianos"; y agregaría algo mas: son demonios en forma de reptilies! David Icke se ha animado a dejar un legado que trasciende, que es la de mostrarle al mundo la existencia de seres que estan muy bien ocultos entre nosotros.

Roberto Soto Molina dijo...

Oye, allancardenas ¿Pero qué te has fumado?

Anónimo dijo...

Si los reptilianos existen están interesados en mantener su anonimato . Ergo el autor de la nota es un reptiliano.

Doctor Zayus dijo...

Si de verdad creen ustedes en la existencia de reptilianos ¿Por qué no han formado un grupo armado que los cace?
Es sólo una pregunta retórica.