01 mayo 2012

Posible solución al paro

He encontrado esta tarjeta de publicidad en el parking de la universidad:


Y por la otra cara:

La redacción no es muy buena. Por ejemplo la frase "Qué necesitas" debería llevar interrogantes al principio y final. La resolución del escaneado tal vez no deja ver lo que pone en el margen izquierdo ("Solo para mayores de edad (18 años)") y la frase final es "Primera Academia de Prostitución y Artes Sexuales de España". Aparte, lo de "prostitución profesional" está mal redactado porque puede hacernos pensar en trabajar de periodista.

He enseñado esta tarjeta a gente y todos suelen reaccionar con incredulidad: "Debe ser una broma", "No puede ser", "Esto es ilegal, incitar a la prostitución es delito"... No creo que sea una broma: Alguien se ha gastado dinero en imprimir tarjetas y repartirlas por el parking de una universidad para captar jóvenes de buena presencia de ambos sexos.

No voy a investigar más. Eso se lo voy a dejar a mis amigos lectores, amigas lectoras, ahí tenéis la dirección de mail: relax_zeus@hotmail.es para que la bombardeéis con todas vuestras dudas, para que la agreguéis al Messenger, y para que después podáis postear vuestras conclusiones como comentarios a esta entrada. También podéis copiar las imágenes de la tarjeta y darles bombo en el Facebook, el Tuenti, el Twitter, y todas esas moderneces. O enviarla a vuestros contactos para que se rían, o directamente a la policía para preguntar si es delito o no.

Y si no os decidís tendré que usar la frase mágica: ¿A que no hay huevos?

2 comentarios:

Doctor Zayus dijo...

100 visitas diarias al blog, 21 accesos directos a esta entrada... Y nadie se atreve...

Doctor Zayus dijo...

Mini-reportaje en el "20 Minutos":

http://www.20minutos.tv/video/AHV01258-ofrecen-cursos-para-ser-prostituta/0/