25 abril 2010

Leyendas urbanitas 2

Tras el primer post de leyendas vamos con lo nuevo que ha salido:

-John Lennon fué asesinado por Stephen King. Así tal cual. Las pruebas: En la foto en la que Chapman pide un autógrafo a Lennon se nota claramente que no es Chapman sino que es Stephen King, o por lo menos usaban gafas parecidas.

-El mundo está controlado por extraterrestres. Todos los dirigentes mundiales descienden de un reducido número de personas, son familia, y en su ADN hay una parte que no es de este planeta. Pueden cambiar de aspecto y su verdadera forma es la de reptiles. Nos odian y quieren destruírnos mediante guerras, calamidades, y reguetón.

-El tiempo entre los años 614 y 911 no ha existido nunca. Es una invención posterior provocada por el cambio del calendario juliano al gregoriano en 1582, y calcularon mal las fechas, luego los historiadores apechugaron con el error y en realidad tendríamos que estar ahora en 1713. Los sucesos fechados en el "tiempo fantasma" tuvieron que ocurrir antes o después, o son ficticios, como la existencia de Carlomagno.

-Las personas no necesitamos comer para vivir. Hay intereses empeñados en que comamos cuando el respiracionismo es suficiente. De hecho, comer materia muerta es lo que hace que la gente se muera, y si se alimentase del aire podría vivir eternamente. Lo dice Wiley Brooks.

1 comentario:

Bancario Sectario dijo...

Fundemos una iglesia de eso último! y recaudemos el dinero que ya no necesitarán para comer para hacer buenas obras.