07 agosto 2010

Violent Ignatius

En el mundo de los fanzines, en concreto en el ghetto de Santako (Santa Coloma), la Killer Ink Kompany lanza sus ofensivas y al frente figura el autor P. Alex (no sabemos lo que significa la P, a veces firma con la inicial, y otras veces la P se convierte en "parásito" o "pretoriano") y su personaje Violent Ignatius: Un habitante del ghetto que se dedica a ser fotógrafo de guerra, francotirador, apaleador de focas, hincha del Barça, y cualquier otra barrabasada bordeando el nihilismo.

Aquí un ejemplo de sus aventuras: su colega Mariano Dredd se ha instalado en su casa, donde viven instalados en el más profundo káos, entra la más inmunda de las suciedades y la inmoralidad más abyecta. Comen latas de comida para perros. La hermana mayor de Mariano es alcohólica y viene las noches ke su marido le pega, y la pequeña ya le ha sacado 200 euros a Ignatius a base de sexo de pago. Pero lo peor está por llegar:

Lo primero que leí en internet
se titulaba alt.sex.bestiality.hamster.duct-tape





Y por si esto fuera poco, tenemos más personajes, como las Ratmonas:

Por lo demás podéis conseguir los fanzines yendo al Salón del Cómic de Barcelona o a través del apartado de correos 74,  CP 08920 de Santa Coloma, sin indicar ningún otro dato en el sobre, ni siquiera el nombre del fanzine (o eso dicen ellos), y tienen grupo en facebook. Pero recordad que el facebook es EL MAL.

1 comentario:

Bancario Sectario dijo...

Hay muncho talento grapando fotocopias, y es verdaz, Fecebook es EL MALIGNO.