05 abril 2011

Radio III: Levántate y Cárdenas



Javier Cárdenas presenta un programa mañanero en Europa FM. He intentado escucharlo pero no puedo. Este tío no habla; predica y sentencia. Si algún día entrevista a Leyre Pajín no voy a saber distinguir quién es quién. Y si tuvieran descendencia entre ellos crearían una nueva especie, seguro.

Javier Cárdenas es cuñado de Alfonso Arús, para quien hizo trabajitos entrevistando a Carlos Jesús y otros deficientes mentales a los que ridiculizar. Curiosamente, ahora que se ha convertido en predicador y se ha convertido a la religión de lo políticamente correcto se ofende si alguien utiliza la palabra subnormal.

De lo poco que le he aguantado he observado que se crée tan listo que nos da hasta recetas para solucionar el paro. Es uno de esos que arregla el mundo mientras se limpia los dientes con un palillo después de los postres. Su receta magistral: Que cada tienda de chinos contrate un parado. Así, con dos cojones. Se me ha ocurrido una idea mejor que la suya: Que cada empresa que exista en España contrate un parado. Sin calcular nada, obligados por la fuerza. Ostras, he creado más puestos de trabajo que Cárdenas, me asusto de lo genial que soy.

Otra idea; que despidan a Cárdenas y contraten a Gomaespuma en su lugar, que son dos. He creado otro puesto de trabajo! Que alguien me pare!

De los colaboradores del programa no puedo hablar mucho. Son esa clase de gentes que le ríe las gracias al jefe, y cuando el jefe les deja meter baza le dan la razón en todo. Antes se les llamaba "sicofantes", hoy se les llama con palabras que empiezan por "lame" y por "chupa". Así no se puede hacer humor.

6 comentarios:

Luis dijo...

Ni una palabra que añadir. Bueno, sí: Cárdenas me resulta repugnante.

Manolo dijo...

se puede mejorar, si invita al gran wyoming, así ya pueden hacer de sacerdote y acólito...

Doctor Zayus dijo...

Pero ¿Qué dices, Manolo? El Gran Wyoming para empezar hace humor, cosa que Cárdenas no hace ni sabe, y no se toma a sí mismo en serio mientras que Cárdenas se tiene como "medida de todas las cosas".

Javier Cárdenas sólo puede ser comparado con Leyre Pajín, y ya siendo menos estrictos, quizás con el padre Apeles.

Juan dijo...

Totalmente de acuerdo.
Solo aguanto los ratos que habla Jorge Salvador o Carlos Sobera, lo demás sobra.
De hecho me cuesta entender como los dos que nombro, son colaboradores de tal despropósito de "programa".
Tampoco le vendrían mal al Cárdenas unas clases de dicción; es lamentable para alguien que se supone se gana la vida hablando; atropella las sílabas como una locomotora.

Anónimo dijo...

hace ya tiempo que escribiste tu opinión sobre cárdenas, su programa y colaboradores...y cada vez va a peor. Hay muchos seguidores suyos que ya lo proponen de presidente porque segun ellos y él mismo, por supuesto, es casi la unica persona que trabajando para un medio de comunicación dice las verdades. antes lo seguía porque tiene secciones divertidas en su programa pero cada mañana me cansa mas levantarme y escuchar a un tío , que estoy convencida de que solo con mirarse al espejo ya se le pone dura para todo el día.

Doctor Zayus dijo...

Pues sigo escuchando 5 minutos de programa antes de las 8 y sí, sigue siendo un demagogo. Como se meta en política no sé si nos vamos a reir o llorar.