26 febrero 2012

Lady Gaga ILLUMINATI

Si escribimos en Google las palabras "Lady Gaga" e "Illuminati" el famoso buscador nos devuelve más de un millón de resultados. Así están las cosas, hay una legión de personajes que relacionan a la cantante con una especie de secta y siniestros proyectos de control mental. Así como suena.

Primera prueba: El símbolo del ojo

La verdad es que ya en Illuminatus! Trilogy aparecen cantantes que en secreto son líderes Illuminati, pero no deja de ser chocante la teoría de que gente muy famosa sea al mismo tiempo parte de una sociedad secreta. Cuando se habla de estos temas uno siempre había pensado en gente que nadie conoce, y que se reúne en castillos alejados del mundo, en habitaciones oscuras y con capuchas... Gente que maneja los hilos mientras sus marionetas aparecen en las fotos. Vamos, sociedad secreta es eso; secreta.

La respuesta de los teóricos de la conspiración es que, en efecto, estos famosos son marionetas de los verdaderos Illuminati. O bien que la secta tiene tanto poder que ya no necesita el secretismo y se muestran como dueños del mundo ante la masa sucia que no se entera de nada. Menos mal que tenemos a estos teóricos para descrubrir lo que está pasando.

  Los dedos dibujan parte del triángulo masónico que engloba el Ojo de Horus  


Aunque a partir de ahora creo que más que de teóricos deberemos hablar de paranoicos. Un teórico de la conspiración es alguien que duda de las versiones oficiales y tiene una teoría sobre lo que realmente ocurre, un paranoico es alguien que ve un video-clip de Beyoncé y deduce que su coreografía es Illuminati cuando no existe ningún estudio anterior sobre bailes Illuminati.



¿Cual es el orígen de estas paranoias? En primer lugar creo que hay una reacción contra la música comercial, que viene desde los inicios del siglo XX y la oposición al jazz y todo modernismo que se desvíe de la música clásica. Y por otro lado, con el tiempo el público general ha ido percibiendo que la música comercial cada vez tiene más de "comercial" y menos de "música". Nos damos cuenta de que las estrellas están "fabricadas en laboratorio" y no deciden casi nada. Son un producto que se vende.

Para los paranoicos estas estrellas tienen como misión "degenerar" a la sociedad, mediante mensajes subliminales en sus letras y en las imágenes, sus ritmos y frecuencias de sonido, etc. Cualquier persona nacida, por ejemplo, en 1940 puede tener la sensación de que el mundo actual se ha vuelto loco y puede buscar un culpable. No hay que retroceder tanto, en 1990 nadie hubiera pensado que la juventud de hoy se llenase la cara de piercings y los niños pijos se hicieran tatuajes.

Otra razón para creer en estas conspiraciones es el síndrome "Yo tengo mucho talento y no triunfo porque no soy uno de Ellos". Y por Ellos poner cualquier supuesta mafia; "los de la ceja", masones, judíos, homosexuales, etc.

BIG BROTHER is watching you
Pero la paranoia más extendida es la que se refiere al Proyecto Monarca de control mental.


Se llama así porque su símbolo es la mariposa Monarca.

La teoría consiste en que el proyecto de control mental de la CIA, el famoso MK-ULTRA (que existió realmente y empezó drogando con LSD a sujetos que no tenían ni idea de lo que les iban a hacer) ha dado sus frutos y han conseguido programar la mente de cientos de personas.

Las víctimas de Monarca sufren todo tipo de abusos y electro-shocks desde niños para crearles un trauma y que disocien su mente, que se fragmenta en varias personalidades. Luego se les dan órdenes y las obedecen sin recordar lo que han hecho, porque lo ha hecho una de sus personalidades ocultas.

Pueden ser asesinos o esclavos sexuales, y se les marca con el tatuaje de una mariposa. A menudo se usa el Club Disney para reclutar a estos niños. También se comenta que Justin Bieber está metido... ¿Qué terribles actos cometerán con el niño con cara de lesbiana?

La obsesión de los paranoicos con la idea de que Lady Gaga y Britney Spears sean esclavas sexuales de los Illuminati nos hace pensar en que estos freaks tienen fantasías muy raras mientras ven sus vídeos.



También es muy comentado el beso de Madonna a Britney y Christina Aguilera en una entrega de premios de la MTV. Dicen que Madonna es una especie de sacerdotisa y que descendió una pirámide de 13 escalones antes de besarlas. Una pena que el vídeo esté en Youtube y resulte que no hay 13 escalones sino varios más. Ni en esto aciertan los pobres, no saben ni contar.

Si estos Illuminati realmente existen y son tan poderosos, tendrían suficiente dinero para pagarse todo el sexo que necesiten y no buscarían usar extraños programas de control mental.

Christina Aguilera "Not myself tonight":
   la conclusión es obvia, otra víctima de Monarca   

En Youtube hay cientos de vídeos que dicen que Eminem ha abandonado a los Illuminati y se enfrenta a ellos. Michael Jackson y Tupac Shakur fueron asesinados por "Ellos", por supuesto. Porque Ellos controlan la industria musical y la Disney, ya que Walt Disney era un masón de grado 33... Y Daniel Estulin ha copiado de internet varias de estas paranoias en su último libro sobre el Instituto Tavistock, la organización que diseña lo que la gente debe pensar...

Los famosos se han dado cuenta de la polémica y han empezado a hacer gracietas al respecto, para picar más a los paranoicos. Por ejemplo, Rihanna en un video-clip:

Rihanna: Princess of the Illuminati

Entre la conspiración de los Reptilianos y la de los famosos que son Illuminatis... Vamos bien servidos.

Como conclusión, es posible que este rumor haya sido inventado por los propios famosos para que hablen de ellos, o por sus casas discográficas. Es posible que incluso se hayan montado una secta de broma sin relación con ninguna escuela esotérica anterior, y ahora tengan realmente rituales y símbolos para hacerse los guays. O que todo haya empezado por contratar a directores y estilistas que estudiaron cosas raras en la universidad y quieren ser más modernos y rompedores que nadie.

Lo único que sabemos es que a estas artistas se les busca en Google con la etiqueta "Illuminati" a partir de finales de 2009 y este artículo de agosto de ese año puede haber sido el que inició la paranoia: http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/lady-gaga-the-illuminati-puppet/

1 comentario:

Bancario Sectario dijo...

Qué fuerte, lo de Beyoncé no me lo esperaba, ha sido un jarro de agua fría.
Yo como mucho sí creo que hay una intención manifiesta de llenar de mierda la cabeza de los jóvenes, tanta gilipollez en las letras y tan poco talento en lo demás no puede ser casualidad. Por estadística, alguno debería de ser medio artista por lo menos.