21 septiembre 2011

Abducciones: una nueva teoría

Cientos de personas en todo el mundo afirman haber sido abducidas por extraterrestres (los Grises), los cuales les han hecho experimentos en sus platillos voladores (introducción de sondas anales y vejaciones sexuales varias), les han borrado el recuerdo traumático (recuperado gracias a la hipnosis), y después les han liberado.

Los más avezados e imaginativos investigadores afirman que los Grises están haciendo experimentos para comprender la anatomía humana y crear una especie híbrida. Los escépticos, en cambio, sólo ven gente que se inventa sus historias y a veces hasta se las llegan a creer, copiando un esquema que han aprendido de los medios de comunicación.

Pero el profesor Dell'Orto (ufólogo argentino) tiene una nueva teoría; los Grises, en primer lugar, se dedican a grabar todas las perrerías que les hacen a los abducidos. Estas grabaciones son el verdadero objetivo, y no tienen un fín científico (como no lo tienen sus experimentos) sino comercial. En Zeta Reticuli existe un mercado negro que demanda vídeos sexuales con seres de otros planetas. Los Grises están aburridos de la pornografía "normal" y pagan grandes sumas por ver humanos penetrados por sondas anales. Es su versión extrema de la zoofilia, un asunto muy sucio y clandestino, prohibido pero bien remunerado. Asimismo Grises yonquis son embarcadas en los platillos y obligadas a copular con humanos a cambio de dronga.

Las autoridades de Zeta Reticuli lo saben. Su plan era contactar a la Humanidad y compartir su tecnología con nosotros, pero ahora se avergüenzan de lo que algunos Grises han hecho por dinero y han decidido posponer el contacto hasta que este sórdido fenómeno sea olvidado en la Tierra. También lo saben algunos dirigentes humanos, aquellos con 3 niveles de seguridad por encima del Presidente de los EEUU, que tratan de enmascarar el fenómeno OVNI...

Mientras esperamos que la gente olvide, el profesor Dell'Orto trabaja en inventarse una teoría sobre las mutilaciones de ganado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo un par de semanas leyendo entradas salteadas de tu blog. Ademas de que los temas son un punto, escribes de forma que es muy entretenido leer. Un saludo.

Doctor Zayus dijo...

Extienda esta explicación de las abducciones entre todas sus amistades... Deben conocer la verdad!