Foto de Hermann Tertsch en Vertele
Hermann Tertsch, para quien no lo conozca, es un tipo que escribía a favor del PSOE cuando le pagaba Polanco en El País, y luego se hizo amigo de Esperanza Aguirre, escribió a favor del PP, y ahora trabaja en Telemadrid. ¿Mercenario? Al parecer Tertsch iba borracho una noche, se peleó con un tipo y este le empujó. Tertsch se hizo pupita al caer y se fué a urgencias, donde por poco se pelea con un médico. Como la sanidad funciona "tan bien" con su adorada Espe lo mandaron a casa y luego se puso malito y lo tuvieron que ingresar.
En debates de Telemadrid se sostiene la teoría de que El Gran Wyoming ha alentado la agresión a Hermann Tertsch por hacer ese chiste en su programa "El Intermedio", y que esos chistes deberían estar prohibidos por dañar la imagen de Tertsch. ¿Debemos concluir, por lo tanto, que el humor de derechas, caso de que exista, no se mete nunca con nadie y deja bien a todo el mundo?
El humor de derechas no puede ir contra "lo establecido". Se basa en reafirmar lo establecido y decir que quien vaya en contra de lo que hay está loco. Es muy triste. Un ejemplo:
Receta 1 para humor de derechas:
copia lo que Jiménez Losantos haya dicho en serio
copia lo que Jiménez Losantos haya dicho en serio
El autor de esto (encima) se llama Borja. Y publica en La Razón, un diario amarillista cuyas portadas son un chiste. Contra eso ya no se puede competir, amigo Borjita, tienes el enemigo en casa !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario