03 diciembre 2009

Prussian Blue

La culpa es de los padres, que las visten como...


Y encima les dan una guitarra para que canten. La madre de estas dos crías se llama April Gaede y reside en Montana porque en California no había suficiente gente de raza aria para su gusto. Se juntó con un hombre ario, del que admiraba su genética pero no el resto, ya que se divorció de él porque le pegaba más de la cuenta. Lamenta no haber producido más crías mientras estuvo con él. Para ella son una mezcla entre un experimento genético y un negocio musical. No han ido nunca a la escuela, en EEUU es legal que los padres eduquen en casa.

El abuelo de las niñas tiene registrada la esvástica como marca para el ganado.

Las niñas, Lamb y Lynx, forman el dúo musical Prussian Blue, un nombre en recuerdo del color que dejaban los restos de Zyklon-B en las cámaras de gas. En los conciertos saludan brazo en alto, por si hubiera alguna duda, y las letras de sus canciones folk tratan sobre Rudolph Hess, sacrificarse por la raza aria, y la guerra racial. Tras el paso del huracán Katrina hiceron un donativo con la condición de que la ayuda fuese sólo a gente de raza blanca.

Habiendo recibido la misma educación que su madre es probable que acaben liándose con skinheads nazis, con el único objetivo de procrear bebés arios, y acaben en divorcio si sus maridos no las matan antes. Otras opciones de futuro son acabar viviendo en una caravana y fabricando metanfetamina para financiar a la Nación Aria, o renegar de toda su educación y huir de su familia para juntarse con hombres de otras razas, a ser posible de piel oscura.

No hay comentarios: